Alvear ocupará la vicepresidencia de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.

Nuestro departamento fue electo para estar al frente de la Vicepresidencia de la AICE, un cargo que ocupa gracias a sus aportes y el compromiso con la educación:

El intendente Walther Marcolini participó del IV Congreso de la AICE Argentina (Asociación Internacional de Ciudades Educadoras), en el que se conformó el nuevo Consejo Directivo en el cual ahora preside la Ciudad de Río IV, y en la que la Ciudad de General Alvear fue votada para hacerse cargo de la Vice Presidencia. Esto demuestra la participación de General Alvear en la red, sus aportes y el compromiso con la educación.

Laura Alfonso, Directora de la AICE América Latina se refirió a los lineamientos de este IV Congreso: “La AICE promueve el valor de la educación como un valor transversal para todas las políticas que se desarrollan en los gobiernos locales y que se transmiten a través de las instituciones y cómo eso repercute en la educación de las personas”.

Quien también se refirió a esta Congreso fue Marina Canales, Secretaria General de AICE Internacional: “Hubo un gran crecimiento en 2018. Esta es una red joven y dinámica donde salvamos las diferencias políticas y nos enfocamos en lo que nos une, donde todos aprendemos de todo”. Durante este IV Congreso se hizo foco en la sustentabilidad y se produjo la renovación de la coordinación, quedando la Presidencia para Río IV y la Vicepresidencia para General Alvear. Quienes quieran conocer más acerca de la ACI pueden ingresar a http://www.edcities.org

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *