Alvear presente en la Feria Nacional del Turismo

Nuestro departamento exhibe sus productos en la Feria Nacional del Turismo que se desarrolla en San Rafael. Vinos, productos artesanales y los tradicionales costillares.

General Alvear se luce en la Feria Nacional del Turismo que se desarrolla en San Rafael, como siempre logra ser un gran atractivo gracias a todo lo que tiene para ofrecer, como vinos, productos artesanales y la principal atracción: los costillares.

Fabiana González, Directora de Turismo, manifestó: “Estamos felices, siempre es bueno estar presente. Tenemos una promoción de 4×3, donde la gente puede hospedarse tres noches y quedarse gratis una noche más” explicó. La promo también incluye un 3×2, donde los turistas de nuestra Provincia pueden hospedarse tres noches y se pagan dos de alojamiento.

Nuestra oferta ha ido creciendo con la Bodega Faraón, el Museo de Ciencias Naturales Rafael Reynoso, El Trapal, el Cine Teatro Antonio Lafalla, la Costanera Alvear, y muchas cosas más, “Estamos felices porque San Rafael siempre nos abre las puertas” dijo González.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *