Anheladas obras que mejoran Alvear Oeste

El Delegado de Alvear Oeste Mariano Varela, en conferencia de prensa, detalló el avance de diversas obras que se están llevando a cabo en ese Distrito.

En las instalaciones de la nueva Delegación municipal se están ultimando detalles, personal de  electrotecnia está colocando luminarias, enchufes, dado que la obra gruesa está culminada, los trabajos de pintura y las divisiones de durlock. Se restauraron de forma completa las instalaciones de la ex terminal, por lo que a futuro se van a construir galpones de depósito, donde se van a estacionar los vehículos de la Delegación.

“Como la restauración de la totalidad de la delegación está completa, la semana próxima se va determinar una fecha de inauguración, con un lindo evento, para que los vecinos y el personal municipal pueda disfrutar de estas instalaciones”, destacó Mariano Varela y añadió: “es imperiosa la necesidad de mudarse porque la casa Cabral ya no está en condiciones para funcionar como delegación. Allí, se va a inaugurar pronto el Museo de Alvear Oeste que tendrá una doble temática: el ferrocarril y las reinas, además  van a seguir funcionando los talleres municipales.

Es para destacar que se está por abrir la licitación para la obra de cloacas de Alvear Oeste, “estamos muy contentos porque es una obra muy esperada, sobre todo porque dieron fruto las gestiones del Intendente Walther Marcolini en Buenos Aires y porque está culminada la etapa cinco de las cloacas”, confirmó el Delegado.

Además, la obra de remodelación de la plaza Manuel Belgrano está en plena ejecución, se están por colocar los adoquines en el centro de la misma, se va a culminar el piso para poder iniciar las labores en otro sector, dado que no fue cerrada en su totalidad para emprender dicha remodelación.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *