Bowen es el campeón del 2019

Bowen logró dar una complicada serie ante Ferro y tras el 4 a 2 en Oeste (5 a 5 en el global), lo ganó desde los doce pasos por 3 a 1.

El fútbol es impredecible, en una cancha y con una pelota todo puede pasar. Así lo demostró Bowen que dio vuelta una serie increíble ante Ferro. La historia comenzó hace varias semanas atrás en el estadio del Naranja cuando la lluvia obligó a interrumpir un encuentro en el que el Verde se imponía por 2 a 1. Días más tarde se disputó el tiempo restante y Ferro se alzó con la victoria por 3 a 1.

Fue así que este último domingo los hinchas de Ferro llegaron al estadio casi seguros de que sería una tarde de festejos. Y así comenzaba a confirmarse en el resultado ya que el Verde se ponía arriba en el marcador con el gol de Daniel Cabaña a los 20 del PT, resultado que cerraba la primera etapa.

Sin embargo Bowen, lejos de rendirse, salió a jugar el segundo tiempo como si de ello dependiera toda su historia. A los Jesús Funes se puso el traje de héroe y marco a los 10, a los 21 y a los 34, si bien Cabaña había anotado el segundo para Ferro a los 28, fue el gol de Matiás Pascual el que forzó los penales.

Desde los doce pasos Bowen fue más y se impuso por 3 a 1 ante un Ferro que no fue preciso.

El Naranja festejó, es el Campeón del año y lo logró en base al esfuerzo y sacrificio de sus jugadores.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *