Comenzó la temporada en el Parque Provincial Aconcagua

aconcagua, turismo,helicoptero
aconcagua, turismo,helicoptero

Así lo informó la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial. El anuncio llegó luego de haber mantenido diversas reuniones con la Comisión Asesora Permanente del Parque Provincial Aconcagua (CAPPA), donde se pautaron acuerdos y la planificación para mejorar la calidad del servicio dentro de la reserva durante la temporada 2016/2017.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, a través de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, anunció el comienzo de la Temporada 2016/2017 en el Parque Provincial Aconcagua durante una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. El inicio se realiza luego de diversas reuniones donde se pautaron acuerdos con la Comisión Asesora Permanente del Parque Provincial Aconcagua (CAPPA) que dieron lugar a un espacio de diálogo, opiniones y propuestas para mejorar la calidad del servicio dentro de la reserva.

En este sentido, el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, subrayó: “Es importante destacar el compromiso de todos los integrantes de esta Comisión, ya que a más tardar antes de mayo del próximo año se acordarán las condiciones de servicios para las próximas temporadas entrantes, 2017/18 y 2018/19”.

“El personal de Guardaparques y la Patrulla de Rescates, ya están trabajando dentro de Aconcagua con total normalidad. El jueves volveremos a tener una nueva reunión con los delegados representantes de Guardaparques para terminar de definir ciertas políticas planteadas por los trabajadores, en las cuales la Secretaría, para poder llegar a un pronto acuerdo”, aclaró el funcionario.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *