Detenido con estupefacientes en la terminal

Cerca del mediodía, personal de Narcocriminalidad realizó un operativo en el que detuvo a un hombre mayor de edad por tenencia de estupefacientes.

El operativo se realizó en inmediaciones de la terminal de nuestro departamento, allí se detuvo a un hombre mayor de edad que había llegado al lugar en una motocicleta con el fin de retirar una encomienda en la que se transportaban estupefacientes.

«Realizando tareas operativas, que se llevan a cabo de forma habitual, nos encontramos con este hombre que había retirado una encomienda con drogas» dijo el principal Darío Coria.

Aparentemente el sujeto se puso nervioso al ver la presencia policial en el lugar, lo que lo habría delatado, «el hombre estaba nervioso y eso nos llamó la atención, como había retirado una encomienda, pedimos revisarla y encontramos los estupefacientes».

En total se encontraron 200gr de cocaína y cuatro frascos con flores de marihuana, «suelen realizarse de forma permanente estos operativos en la terminal, ya que han ocurrido varios casos en donde se envían estupefacientes por encomiendas».

El sujeto, mayor de edad, fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

 

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *