Echarenmano, una innovadora propuesta para el arte Alvearense.

12380750_805138576284573_1317088033_o

Con una propuesta audiovisual diferente,  la banda prepara un gran show el miércoles 23 a las 21 hs. en el Club Español

Los «Echarenmano» decidieron poner en marcha su propio proyecto artístico y el 23 de este mes se realizará el primer concierto  de un ciclo de cuatro presentaciones anuales en el salón de la Asociación Española (Av. Alvear Este 50). El trío conformado  por Mauro Salinas (guitarra y voz), Martín Álvarez (bajo y voz) y Emmanuel Calvente (batería) presentará “Prefiero serme fiel” y asi dará comienzo a  una serie de conciertos donde la música y la gastronomía se pondrán de acuerdo para que el público Alvearense disfrute una jornada  distinta.

Con una puesta en escena integral que combinará la música con la literatura y lo audiovisual, la idea de los Echarenmano es novedosa y plantea una dinámica distinta a cualquiera que se haya intentado antes en Alvear. “Ni la música ni la literatura son islas, sino que cada una tiene herramientas que permiten potenciar el mensaje” explica Mauro Salinas sobre el concepto  del primer espectáculo donde se buscará interactuar con poetas, autores locales y videos al ritmo de los temas de autoría  propia. Al show también se sumará la opción de consumir comidas caseras elaboradas para la ocasión.

Las entradas anticipadas ya están a la venta con un valor de $ 60 y pueden adquirirse vía mail contactando a echarenmano@gmail.com, también en las redes;www.facebook.com/Echarenmano, o comunicándose al celular 2625­572025.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *