Echarenmano y un primer capítulo que brilló

20160323_224124_resized

Echarenmano presentó «Prefiero serme fiel», un show integral, autogestivo, que demuestra que Alvear tiene mucha cultura para mostrar.

Con una propuesta más que interesante, Echarenmano (Emanuel Calvente, Mauro Salinas y Martín Álvarez) presentó el primer capítulo de los cuatro que conformarán esta serie de recitales.

En esta ocasión se apostó a un power trío con mucha fuerza y que transmitió esa energía a la gran cantidad de público que se acercó al salón de la Sociedad Española.

La música fue la vedette en este espectáculo integral, que fue matizado por una excelente iluminación y bien acompañado por videos de cada canción.

La literatura fue el eje transversal de este espectáculo, de hecho la entrada sirve también como separador, durante el show algunos «infiltrados» entre el público, leyeron algunos extractos de libros, siempre vinculados al entramado de este primer capítulo que fue «Prefiero Serme Fiel».

El espíritu autogestivo de Echarenmano estuvo presente en los más mínimos detalles, tal es así, que la comida que se podía consumir en el salón durante el show fue preparada por los integrantes de la banda y un gran grupo de amigos, que fueron los encargados de atender el buffet.

Como si fuera una trilogía de cine(o tetralogía en este caso) los espectadores esperan con ansias el segundo capítulo de esta saga inaugurada por Echarenmano

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *