Érica García dudó sobre un posible embarazo de Fabián Doman: fuerte respuesta del conductor vía Twitter

erica_garcia_doman_h

La rockera sorprendió a todos contando entre lágrimas que no se cuidó al mantener relaciones sexuales con el periodista y teme estar en la dulce espera.

El affaire entre Érica García (41) y Fabián Doman (51) tomó por sorpresa a todos. A pesar de las especulaciones sobre la veracidad de la información que la propia rockera se encargó de ventilar en los medios, ambos se tomaron con humor el tema… hasta este viernes.

Sucede que Érica visitó El Diario de Mariana e irrumpió en el estudio con una impactante declaración: “La curiosidad de lo que pasó con Doman es que yo no me acuerdo de nada y nunca me había pasado. Tomamos tragos y entré en blanco”, arrancó.

En broma, Martín Ciccioli le preguntó: “¿Hay ADN de Doman en tu cuerpo?”. Y García disparó: “Mirá, yo me lo venía tomando con humor. Pero a partir de ayer caí en la cuenta de que es algo serio. Si bien uno hace cosas y no toma consciencia, eso trae consecuencias. Así que lo tomo más en serio. Si dos personas tienen intimidad y no se acuerdan… ahora tengo que esperar”.

«No puedo saber ahora si estoy embarazada. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron», dijo Érica. Doman disparó vía Twitter. «La única manera que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús».

Al ser consultada sobre si cree estar embarazada, la ex de Ricardo Mollo dijo entre sollozos: “No lo puedo saber ahora. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron. Todavía no hablé con Doman”. Textual.

Ante semejante comentario en TV, Doman rompió el silencio vía Twitter y de forma tajante desmintió un posible embarazo: “No he dicho mucho del tema @ericagarcia11 porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso”.

Enojado, agregó: “Y me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús”. ¡Tremendo!

 

DE YAPA, BOCHORNOSO CRUCE DE ÉRICA GARCÍA CON ERGÜN DEMIR

Antes de confesar sus dudas acerca del embarazo, la rockera su cruzó ¡muy fuerte! con Ergün Demir, que también estaba invitado al ciclo de El Trece.

En medio de la entrevista con el actor turno, Ángel de Brito presentó a Érica y ella desde detrás de cámaras lanzó: “Tengo algo para decirle a Ergün. Yo le creo más a Moria Casán y me gustaría decirte que en vez de comprarte tantos frutos secos, te compres un buen perfume. Te va a hacer muy bien y es una buena inversión”.

Érica a Ergün: «Me gustaría decirte que en vez de comprarte tantos frutos secos, te compres un buen perfume. Te va a hacer muy bien y es una buena inversión».

Sin poder creer lo que escuchaba, Demir dijo entre carcajadas: “No la conozco, ¡no la vi en mi vida!”. La cantante explicó su extraño “consejo”: “Le creo a Moria y ella dice que es mal actor y que no se baña. Es algo que ya han dicho varios, entonces de corazón le digo: comprate un buen perfume y te va a hacer muy bien”.

Tratando de calmar los ánimos, De Brito le preguntó al turco: “¿Viste qué inda que es?”, pero Ergün redobló la apuesta al responder “ Ah… es un poco exagerado (risas). No la conozco. Es una persona que no vi en mi vida y dice “por favor báñate”. Hablemos de otra cosa, por favor”, pidió de forma cortante para terminar con la discusión.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *