Este viernes se realiza el Festival Melodias de Vendimia del ISA

Este viernes se llevará a cabo la 28º edición del Festival del Instituto San Antonio, que est año lleva el nombre «Melodías de Vendimia».

Este viernes se realizará una nueva edición del Festival Melodías de Vendimia, una propuesta que el Instituto San Antonio desarrolla desde hace 28 años: «La idea surgió cuando se incorporó a la currícula de nivel primario el área de folclore como una forma de despertar en los niños actitudes de patriotismo y amor a la patria. Después surgió la muestra que fue creciendo hasta ser lo que es hoy» dijo la directora del nivel primario Ivonne Martínez.

Este año el guión del festival versa sobre Vendimia, de allí su nombre: «Hablamos de Melodías de Vendimia porque imaginamos a las viñas como un gran pentagrama musical, con líneas, espacios, uvas negras, uvas blancas y el sol como la clave para todo esto» expresó el profesor Carlos Contreras.

Del Festival Melodías de Vendimia participa todo el nivel primario, cerca de 350 niños actuarán sobre el escenario dispuesto en el Predio Ferial, donde se realizará esta nueva edición del festival. Las tarjetas estáran a la venta en el colegio con un valor de 60 pesos y durante el espectáculo habrá cantina.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *