Exitosa Presencia de Alvear en la Fiesta Provincial del Turism

15095089_1205936272833369_3357679561204334472_n

El pasado fin de semana se realizó 32ª Fiesta Provincial del Turismo y el Vino en el departamento de San Rafael, nuestro departamento estuvo presente las dos noches junto a la representante de Turismo Antonella Montanaro.

 

Los festejos se realizaron en el Parque Yrigoyen de San Rafael, con entrada libre y gratuita, patios gastronómicos y stands para visitar. El cierre de la noche del viernes estuvo a cargo de Miguel Mateos y como es habitual, en la segunda jornada de la fiesta, para el sábado 19 se elegirá a la Reina Provincial del Turismo y actuarán Los Pericos y Julieta Granado.

 

Nuestra soberana de Turismo antes de su célebre noche realizó junto a las demás candidatas, varias actividades recreativas y visitaron Los Reyunos entre otros lugares turísticos del departamento Sanrafaelino. “Quiero destacar que estoy muy contenta, que siempre me sentí acompañada y apoyada por todo el equipo de Turismo” destacó Antonella Montanaro.

 

Desde la Dirección de Turismo estuvieron presentes con un stand donde fue muy importante para el departamento por lo que se mostró como una opción a vitar muy interesante. También se podían degustar exquisiteces, había una sala de reuniones para autoridades, y se entregaron bolsitas con obsequios a los más de 25 mil turistas que visitaron el stand por día.

 

En la noche del sábado estuvo presente la Vicegobernadora de la Provincia Laura Montero quien se mostró muy contenta con el histórico viaje del recorrido que realizó el colectivo uniendo Alvear- Malargüe por la Ruta 188. Por otro lado hablo sobre el compromiso de trabajar por la promoción turística, el desarrollo logístico, las obras de infraestructuras.

 

También Montero habló sobre Portezuelo del Viento, donde aclara que “es un derecho de los Alvearenses y de los Sanrafaelinos que riegan por el Atuel, donde La Pampa se había colado con algún recurso ambiental, pero por suerte hemos logrado revertir esta situación y Portezuelo va hacer un hecho”.

 

Estuvieron compartiendo de la hermosa Fiesta Provincial del Turismo y acompañando a nuestra soberana el Sr. Intendente Municipal, el Secretario de Desarrollo Económico y la Directora de Turismo. Por su parte el Intendente Marcolini destacó: “la participación de los prestadores turísticos y siendo partícipe de poner a General Alvear con una centralidad en el Corredor Bioceánico y en este nuevo producto que es la Ruta Pehuenche, que es pensarnos integrados con la 7º región de Chile y con todo el sur mendocino, ese  es el gran desafío que tenemos”.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *