Feliz aniversario Alvear Oeste

El distrito cumple 107 años y en el día de hoy se realizará el acto oficial. El sábado se coronará a la soberana del distrito y habrá otras actividades.

Este martes 3 de diciembre, Alvear Oeste cumple sus 107 años, en ese marco se realizará el acto a partir de las 10 hs en la Plazoleta Nicolás Luna, además actuará la Banda Municipal, el Ballet Municipal y un grupo folclórico para amenizar la mañana.

Alvear Oeste tendrá la responsabilidad de abrir el calendario vendimial, esto sucederá el día sábado con una jornada que comenzará a las 10 hs con el lanzamiento de la Feria de Productores, a las 17 hs se realizará el cierre de los talleres municipales y por la noche la coronación de la Reina Distrital de Alvear Oeste. Dentro de este marco de actividades también se realizará el Tradicional Festival de la Empanada.

Según manifestó el delegado del distrito Mariano Varela, la Vendimia se realizará en Urquiza 160, donde se ubica la delegación distrital, allí también estarán Los Amigos del Citroen que realizarán una muestra. “Siempre tenemos la responsabilidad de abrir los festejos vendimiales, luego se viene una serie de coronaciones en todos los distritos” dijo Varela.

En cuanto al aniversario, el delegado expresó que: “Después de la partida del tren tuvimos una gran depresión en la parte económica, pero en los últimos años el distrito se está revitalizando con algunas cosas puntuales, como la oficina de la Licencia Nacional de Conducir, que ha dado mucho movimiento en el distrito, además pronto vamos a incorporar la Verificación Técnica Vehicular, que se va a ubicar en el Barrio San Luis. Son cosas que parten de las necesidades de los vecinos y que dan oportunidades”.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *