Malvivientes intentaron ingresar a una vivienda

Un malviviente forzó la puerta de un departamento ubicado en calle Emilio Civit. La propietaria escuchó ruidos y ahuyentó al delincuente. Es el segundo intento en pocos días y hay temor de los vecinos.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicado detrás del hospital Enfermeros Argentinos, en calle Emilio Civit, durante la madrugada del domingo. Según el relato de la víctima, se encontraba durmiendo con su hija cuando oyeron ruidos extraños que venían de la puerta del frente.

A pesar del temor, prendió las luces del frente del departamento y vio al delincuente que intentaba abrir la puerta para ingresar. Al verse sorprendido, el malviviente huyó, aparentemente junto a un cómplice.

Los vecinos de la zona están atemorizados ya que es la segunda vez en pocos días que ocurre un hecho de estas características, según indicó la víctima, días atrás alguien ingresó al complejo de departamentos y, a través de la ventana, se llevó algo de dinero y unas llaves. Afortunadamente se realizó el cambio de cerradura a tiempo y anoche los delincuentes no pudieron ingresar al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *