Insólito: el kirchnerismo impulsa una ley para declarar el Día de la Mentira

image582c742ee70cc1-54751835

Comenzaron a debatirlo ayer. Quieren instaurarlo por el ainversario del debate Scioli-Macri, porque dicen que el presidente mintió

El kirchnerismo presentó un proyecto para instaurar el Día Nacional de la Mentira el 15 de noviembre, y aunque suene increíble, los legisladores con sus abultados sueldos comenzaron a debatirlo ayer.

La fecha alude al aniversario del debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli en vísperas del balotaje.

El kirchnerismo argumenta que Macri no cumplió nada de lo que dijo.

El proyecto fue firmado por el kirchnerismo duro, encabezado por los diputados Andrés “Cuervo” Larroque, Héctor Recalde y Carlos Kunkel, entre otros, y consta de cinco artículos.

El primero pide instituir el día 15 de noviembre de cada año como “Día Nacional de la Mentira” y establece que el PEN deberá adoptar “las medidas necesarias a fin de implementar actividades específicas referidas a la conmemoración del Día Nacional de la Mentira y realizará la más amplia difusión de las mismas a través de los mecanismos de comunicación oficial”.

En un tercer artículo, se solicita que el Ejecutivo adopte “los mecanismos pertinentes para publicar en papel la versión taquigráfica del debate presidencial” de esa jornada, con e fin de “ser distribuidas en las instituciones que considere oportunas y para que toda la Nación conozca las promesas de gestión efectuadas en dicho programa”.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *