La Salud en tu Barrio estuvo en Bowen

El programa La Salud en tu Barrio, que busca facilitar el acceso de algunos estudios y servicios médicos al vecino, estuvo hoy en el Cerrito y en el CIC de Bowen.

Este Operativo recorre el departamento todos brindando diferentes servicios que llegan a los vecinos que se encuentran más alejados de la Ciudad. En la jornada de este martes «La Salud en tu Barrio» estuvo en El Cerrito y el CIC de Bowen donde se atendió una gran cantidad de personas: “Los estudios que se realizaron hoy serán entregados en el Centro de Salud de Bowen a partir de la próxima semana, hay que recordar que el operativo a continuar el martes 17 de septiembre en San Pedro del Atuel” dijo la Asesora de la Mujer Patricia Salice.

La Salud en tu Barrio se realiza en conjunto entre Municipalidad, Hospital, OSEP y el Área Municipal de Salud, los servicios que se brindan son  electrocardiograma, laboratorio, obstetricia, odontología, nutrición, médico clínico, enfermería, además de otras áreas como veterinaria, Asesoría de la Mujer y Desarrollo de las Familias, área de prevención en adicciones, DIrección de Gestión Ambiental y Asesoría de la Mujer.

Este operativo continuará el 17 de Septiembre en San Pedro del Atuel y el último martes de septiembre en El Desvío.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *