Llegó nuevamente el Programa El Estado en Tu Barrio al Departamento

El Programa El Estado en Tu Barrio comenzo a brindar sus servicios este martes en diferentes lugares de nuestro Departamento.

El primer lugar donde está el Programa es en La Marzolina martes 13 y miércoles 14, el Jueves 15 y viernes 16 en San Pedro del Atuel de 9 a 15h, el martes 20 y miércoles 21 en el SUM de Los Ranqueles, jueves 22 y viernes 23 en la Esc. Bandera de Los Andes en La Escandinava, siempre de 9 a 15h.

Es importante destacar que los profesionales atenderán por orden de llegada a todas las personas que se acerquen y de modo totalmente gratuitos.

Los servicios que brindarán son:

DNI: Actualizaciones y renovación, cambio de domicilio y nuevo ejemplar por robo o extravío.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Salario familiar por escolaridad, Asignación Universal por Embarazo; asignaciones familiares; programas Hogar y Progresar; asesoramiento por jubilaciones y pensiones.

PAMI: Información sobre trámites y servicios disponibles.

ORIENTACIÓN SOCIAL: Información sobre trámites y servicios disponibles

“Este es un Programa que viene de la mano de la mano del Gobierno Nacional intentado llegar a más vecinos, está coordinado por Agostina Sironi y es quien organiza las oficinas de ANSES y Registro Civil, mientras que las de Orientación Social están a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación” expresó Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad.

Agostina Sironi, Coordinadora Territorial del Programa El Estado en tu Barrio: “lo más requerido es el trámite del documento de Identidad y el trámite del ANSES, donde pueden consultar salario por escolaridad, Asignación Universal, asesoramiento por jubilaciones y pensiones. Queremos decirles a los vecinos que se los va a atender a todos, que no es necesario que vengan temprano a esperar, ya que hace mucho frío, estamos atendiendo hasta las 15h”.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *