Los candidatos debatieron en el HCD

Cristian González y Walther Marcolini debatieron en el Salón San Martín del Concejo Deliberante ante los medios y un nutrido marco de público. Los simpatizantes de cada candidato se reunieron en sus respectivas sedes.

Este miércoles por la noche se realizó el esperado debate entre candidatos a intendente de nuestro departamento, Cristian González(Elegí Mendoza) y Walther Marcolini(Cambia Mendoza) se vieron las caras en el Concejo Deliberante en un clima de armonía y respeto. El debate comenzó a las 20:32 hs y se extendió hasta las 21:52 hs, cada candidato tuvo un tiempo de cuatro minutos para exponer cada tema y un minuto más para explayarse, finalmente cada uno contó con cinco minutos para brindar una conclusión final.

El ingreso al salón fue muy estricto, solo se podía ingresar con invitación y algunos debieron dar la vuelta en la puerta ante la negativa de ingreso. Entre los presentes se encontraron referentes de cada partido e incluso se pudo observar al ex intendente peronista Juan Carlos De Paolo, también se hicieron presentes los distintos medios que emitieron en directo el debate.

Una vez concluído, los candidatos analizaron el debate: «La idea era mostrar una visión global de hacia donde va el departamento y hacia donde queremos ir. Alvear hoy tiene un Municipio ordenado, una Comuna que pudo pagar las deudas lo que permitió realizar obras, apostar a la cultura, al deporte, a la ciencia y la tecnología» manifestó Marcolini.

Cristian González por su parte manifestó: «Con esto se puede saber qué piensa cada candidato, fue un debate respetuoso más allá de que tenemos distintas formas de verlo. Con este debate la gente analiza estas propuestas, creo que es la única forma, la gente sacará sus conclusiones acerca de qué propuestas le gusta más a la gente».

Los temas que se trataron fueron:

.Desarrollo Económico
.Desarrollo Humano
.Obra Pública
.Ambiente
.Hacienda
.Seguridad

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *