Los Huayra presentan su disco “Gira” en el Teatro Ópera

Los_Huayra

Los Huayra, la popular banda que lidera los rankings de reproducciones digitales en el centro y norte del país, edita su nuevo disco y se presenta nuevamente en el Teatro Ópera el próximo 20 de mayo.
Con más de 200.000 mil seguidores en Facebook, videos que superan el millón y medio de vistas (como La noche Sin Tí) y de acuerdo a los rankings oficiales de los servicios digitales como Spotify, los artistas con más producciones en el norte de nuestro país durante los dos últimos años, Los Huayra, se han transformado en toda una revelación popular y de gran crecimiento.

La joven banda salteña que ganó el Premio Carlos Gardel 2012 por su versión de la Misa Criolla, presenta su nuevo album “Gira” que llega precedido del single, La Luz de la Ciudad.

El mismo fue grabado a mediados del 2015 y cuenta con la ŕoducción del 11 veces ganador del Grammy, Rafael Arcaute, productor entre otros discos de Luis Alberto Spinetta IKV y Calle 13 entre otros.

A diferencia de sus seis discos anteriores , “Gira” está compuesto íntegramente por canciones de su autoría y marca una nueva etapa de apertura musical de la banda.

El grupo está integrado por Juan José Vasconcellos (guitarra), Juan Fuentes (voz y guitarra), Sebastián Gimenez (guitarra y charango), Luis Benavides (teclados) , Hernando Mónico (bajo) y Alvaro Plaza (batería).

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *