Miriam Quiroga, la ex secretaria de Kirchner: “Yo fui la amante de Néstor por diez años”

amanestor

En una entrevista exclusiva con Mariana Fabbiani, la mujer que denunció al gobierno kirchnerista dijo que “Cristina sabía que éramos amantes.”

Miriam Quiroga, quien fuera secretaria del ex presidente y marido de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, volvió a insistir hoy con la relación que, asegura, lo unió con el ex jefe de Estado:

​»Fui la amante de Néstor durante diez años. Y lo sabe Cristina y lo sabe todo el gabinete«, sentenció Quiroga en el programa El Diario de Mariana, emitido por Canal 13.

“Yo fui la amante de Néstor por diez años”, dijo Quiroga y se paralizó el estudio.

“Duró hasta su muerte. Todos sabían. Y por eso me respetaban y se bancaban la idea de que estuviera tan cerca de él. Fue todo ante los ojos de los distintos funcionarios”, agregó Miriam.

Sobre el ex presidente Kírchner, Quiroga dijo que “él tenía una forma especial de funcionar. A todos nos hacía controlarnos entre nosotros. Era una persona con un carisma muy especial. Era una persona que se relacionaba con todos. Ser vinculaba con los demás. Creo que la obsesión por el dinero y el poder le hizo perder los objetivos.”

Una de las mujeres que más cerca estuvo del ex mandatario, y quien ocupase el cargo de directora del área de Documentación de Presidencia de la Nación, volvió a «ventilar» las intimidades de su relación con Néstor Kirchnner.

En 2011, ya lo había hecho con la Revista NOTICIAS: «Conocia a Néstor desde hacía años. Es vox populi que yo era la amante de Kirchner», afirmó en esa ocasión.

Miriam Quiroga, la ex secretaria de Kirchner: “Yo fui la amante de Néstor por diez años”

De hecho, Quiroga sostenía entonces que su relación con el ex presidente fue el motivo de su despido. «No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso», afirmó.

No fue la única polémica que la ex funcionaria encabezó contra la ex presidenta. En 2014, respaldó las declaraciones de Daniel Sabsay, quien cuestionaba que Cristina no tenía título de abogada. «Nunca vi el título de graduada, lo tendría que haber mostrado, que lo muestre a los 40 millones de argentinos”, planteó.

Fuente: PERFIL.COM

 

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *