Natalia Oreiro desmiente nuevo rumor de embarazo (¡que había anunciado su cuñado!) y aclara: «Vamos a ser abuelos, no padres»

oreiro

Omar Mollo, hermano de Ricardo, lo había deslizado en una nota radial. Pero ella lo nego en diálogo con Ciudad.com: quien será mamá es Azul, segunda hija de su esposo.

La tranquilidad del Viernes Santo se vio alterada con una pequeña (e igualmente bella) confusión. Este viernes 25, Omar Mollo -cantor de tangos y hermano deRicardo (58)- visitó el programa radial El Mediodía de Del Plata, que conduce Carlos Polimeni por radio Del Plata, y sin querer metió la pata: dio a entender que Natalia Oreiro (38) estaba embarazada… pero todo se trataría de una confusión.

En nota radial, le preguntaron a Omar Mollo: «¿Todos los hijos de los Mollo (por Ricardo y Omar) tienen las iniciales MAM (Mente Alma Materia)?». Y el tanguero respondió: «Todos. Porque parece que ahora viene otro…», e hizo un discreto silencio, que culminó con una risa nerviosa. Atentos, los periodistas retrucaron: «¿Viene otro bebé? ¿Por dónde? ¿De Natalia Oreiro?». Y Omar agregó: «Se está corriendo la bola».

Resulta que en plena entrevista, el conductor le preguntó: «¿Todos los hijos de los Mollo (por Ricardo y Omar) tienen las iniciales MAM (Mente Alma Materia)?». Y Omar respondió: «Todos. Porque parece que ahora viene otro…», dijo el cantante e hizo un discreto silencio, que culminó con una risita nerviosa. Atentos, los periodistas retrucaron: «¿Viene otro bebé? ¿Por dónde? ¿De Natalia Oreiro?». Y Omar agregó: «Se está corriendo la bola».

Sin dejar escapar la supuesta noticia, Polimeni agregó: «Nosotros no somos de ese palo, pero ha dado la primicia de que Natalia Oreiro está embarazada de Ricardo Mollo». Y Omar, antes de despedirse de la nota, concluyó: «No, no, no. Yo me he enterado por los medios. No por mi hermano».

Natalia Oreiro a Ciudad.com: «No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres».

Ciudad.com se comunicó con Natalia, quien -cordialmente- explicó el mal entendido (¡dando otra feliz noticia!): «No estoy embarazada. Para mí Omar se confundió con el embarazo de Azul, hija de Ricardo. Vamos a ser abuelos, no padres», expresó la actriz, desmintiendo su dulce espera y anunciando la de María Azul Mollo (27), segunda hija del líder de Divididos.

Por otra vía, y ante la inmediata repercusión de las declaraciones de Omar, Claudia Sánchez (jefa de prensa de la actriz) envió un breve comunicado a los medios, aclarando que Oreiro no está esperando un hijo: «Por tercera vez me encuentro forzada a desmentir el embarazo de Natalia. Espero que sea la última vez».

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *