¿Por qué el video por el Día de la Amistad de Facebook te delata?

face

La red social celebra sus 12 años de existencia con un video personalizado pero, según usuarios, puede terminar siendo una trampa

Facebook cumple hoy 12 años y por ese motivo Mark Zuckerberg, su creador, quiso celebrar el Día de la Amistad con todos los usuarios de la red. Y la manera que encontró para celebrar esta fecha es elaborando un video personalizado con algunos de nuestros momentos compartidos en la red social.

El video comienza saludándote personalmente y a continuación, durante un tiempo aproximado de 50 segundos nos mostrará cuales son algunos de nuestros principales amigos en la red, momentos vividos junto a nuestros amigos, momentos que compartieron ellos, entre otras cosas.

Para ver tu video, podrás hacerlo desde un aviso en tu propio perfil, a través del video compartido por uno de tus amigos (botón Mira el tuyo) o entrando directamente en la dirección https://www.facebook.com/friendsday/.

Desde ahí Facebook nos desea un feliz Día de la Amistad y nos permite reproducir el video creado para nosotros y que únicamente estará visible por nosotros mismos a no ser que lo compartamos. Desde esa misma página tenemos la opción de compartirlo e incluso de editarlo, pudiendo reemplazar unas fotos por otras o incluso añadir más fotos.
Y aunque todo parece lindo y ya miles de usuarios en todo el mundo compartieron su video, hay quienes aseguran que se trata de una trampa. A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @Jesucha advirtió a sus seguidores que el video de Facebook «deschava con quién más chateás».

¡No hagan el videito de Facebook por los 12 años de amistad, es una trampa!
Te deschava con quién más chateas 🙈🙉🙊

Una trampa o no, lo cierto es que miles de usuarios ya se sumaron a la iniciativa de Facebook y comparten su video con todos sus amigos y contactos en la red social.
Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *