Positivo balance en el Concejo

Alejandra Torti, Presidente del Concejo Deliberante, aseguró que el 2019 fue un buen año para el cuerpo legislativo. Además destacó que el próximo año el 50% del HCD estará ocupado por mujeres.

Si bien Alejandra Torti, Presidente del Concejo Deliberante, admite que el 2019 fue un año complejo debido al proceso electoral y lo que ello implica desde el punto de vista político, aseguró que: «Fue un año muy productivo, y en lo personal positivo, mantuvimos un buen diálogo con el resto de las fuerzas políticas, siempre trabajando en pos del bienestar de los vecinos».

Con el ingreso al Concejo Deliberante de Mabel Uccelli y Patricia Salice en el bloque de la UCR, y Hebe Katzer en el bloque PJ, el próximo año habrá un 50% de cupo femenino, algo que la actual Presidente destacó: «Es muy bueno que la mujer empiece a ocupar espacios políticos, tanto desde afuera como desde adentro, si miramos las fotos de aquellos que ocuparon la presidencia del Concejo, el 90% son hombres por eso es muy bueno que se animen a participar» dijo.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *