Prisión para el hombre que chocó y mató a una mujer

Gabriel González, el pampeano que el 20 de octubre último, chocó desde atrás a un vehículo en la Diagonal Pellegrini, provocando la muerte de una mujer, finalmente irá a la cárcel.

Así lo dictaminó la justicia, tras comprobra que Gabriel González, de 39 años y oriundo de La Pampa, tenía 1,30 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente que provocó la muerte de Emilce Reta, de 65 años.

El hecho ocurrió el 20 de octubre último cuando el Peugeot 206 en el que circulaba Emilce Reta junto a Hugo Galdeano, de 53 años, fue impactado desde atrás por el Jeep Compass que era conducido por González. La fuerza del impacto fue tal, que el 206 fue lanzado a unos 50 metros del impacto y totalmente destruido.

Reta falleció a los pocos minutos del incidente, en tanto que Galdeano sufrió fractura de pelvis, costillas y traumatismo de cráneo, quedando internado en el hospital Enfermeros Argentinos.

González debió ser retirado por la fuerza de su vehículo ya que se había encerrado dentro del Jeep que conducía, luego fue trasladado al nosocomio local donde estuvo una semana ya que adujo una dolencia en la espalda. Finalmente se dictó la prisión tras comprobarse el alto nivel de alcohol que tenía al momento del accidente.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *