Programa «Feria de Finca, Sabores de Nuestras Manos».

Desde la Secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental de la Municipalidad informaron sobre el Programa que se desarrollará en el Departamento durante la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Este Programa tiene como objetivo fomentar el consumo frutihortícola del Departamento y es exponenciar el trabajo que viene realizando Economía social, junto con emprendedores. Además se va a hacer hincapié en el valor nutricional de los diferentes productos. Algunas de las charlas estarán a cargo del Ing. Mariano Winogrand.

Carlos Ponce, Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental manifestó: “este Programa tendrá participación en la Fiesta Nacional de Ganadería, todos sabemos que la actividad  frutihortícola está un poco relegada y en General Alvear hay que importar para dar satisfacción a su demanda”.

Valeria Martínez de la Secretaria de Desarrollo y Promoción Departamental dijo: “vamos a presentar todos los emprendimientos que tengan que ver con esta actividad, creemos que el emprendimiento es la unidad básica que tenemos en el Departamento, es como una Feria Interna pero con productos definidos”.

Analía García del Programa Municipio Saludable explicó: “nosotros vamos a fomentar los alimentos frutihortícolas y como broche de oro el día sábado en el almuerzo oficial, vamos acompañar con una gran parrillada de vegetales y hemos seleccionado productos locales, algo muy atrayente a la vista y también al gusto, esperamos que cumpla todas las expectativas”.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *