Se corrió la Revancha Desafío El Trapal

Gonzalo Gilí se quedó con la revancha de esta competencia de Mountain Bike, que tuvo como escenario la Reserva Natural El Trapal

Con 200 inscriptos, contando a los más pequeños, se desarrolló la Revancha Desafío El Trapal, una emocionante competencia de Mountain Bike que cuenta con un gran escenario. En este caso de superó ampliamente la cantidad de competidores del primer desafío, lo que marca a las claras la trascendencia que esta carrera ha tomado.

En esta ocasión el recorrido se realizó de manera inversa a la vez anterior para aportar más emoción a la competencia, “Vino mucha gente de afuera, de San Rafael, Malargüe y San Luis, por eso esperamos que se pueda mantener en el tiempo ya que no existía una carrera para ciclistas alvearenses, que son mucho y tenían que viajar para poder representarnos” explicó el Director de Deportes Jerónimo Colla, quien destacó el crecimiento que ha tenido esta actividad en General Alvear.

El ganador de esta competencia fue Gonzalo Gilí quien manifestó: “Una carrera muy linda, estuve en la primera y ahora participamos de la segunda, con un recorrido muy lindo, arena, tierra suelta, pozos y de todo un poco, que aporta un gran atractivo a la competencia” expresó.

Cabe destacar el escenario que brindó la Reserva Natural El Trapal, que entremezcla deporte y el cuidado por el medio ambiente en parte iguales, sin dudas una gran competencia que es apreciada por todos los deportistas que participan.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *