Todos por Luana

Luana tiene seis años y pocas semanas atrás le detectaron a leucemia aguda. Actualmente se encuentra en Mendoza y su familia pide colaboración.

Semanas atrás Luana fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital Notti, en Mendoza, para comenzar un tratamiento que tiene al menos dos años de duración. Si la pequeña de seis años evoluciona favorablemente, en unos treinta días podrá salir del hospital pero deberá permanecer en Mendoza hasta febrero para realizar un tratamiento ambulatorio.

Frente a esto, su familia y amigos lanzaron un bono contribución con el objetivo de reunir los fondos para poder pagar los costos de alquiler: «Conseguimos un monoambiente a una cuadra y media del Notti, porque si Luana se descompensa tenemos que estar rápido en el hospital. El dueño nos pide los seis meses juntos porque nos hace un comodato, sino tenemos que alquilar el departamento por dos años, dentro de ese monto se incluye el mes de depósito, firma de escribano, trámites del comodato, etc» cuenta Gisela Bello, madre de Luana.

El grupo de madres de los compañeros de escuela de Luana organizaron un bono contribución en el que se sortearán distintos premios donados por instituciones y comercios de nuestro departamento. Estos bonos estarán a la venta en los próximos días.

Mientras tanto, quienes quieran colaborar pueden aportar al número de cuenta: 0110266830026614242147. «No tengo palabras para expresarme, es muy duro saber que un hijo está enfermo y con este diagnóstico, pero sé que va a salir adelante gracias a las oraciones de todos y a la solidaridad de los alvearenses» manifestó Gisela.

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *