Twitter tendrá un botón dedicado para insertar GIF

cel

  • Algunos usuarios ya tienen activada la funcionalidad que aún está en desarrollo.
  • Las animaciones se eligen desde categorías y no requieren cambiar de app.
  • La empresa aún no ha confirmado que esta característica tenga fecha de lanzamiento.

Twitter está probando un nuevo botón en su aplicación para smartphones que permitirá insertar animaciones GIF dentro de nuestros tuits sin necesidad de cambiar a otra aplicación.

Un número importante de usuarios en Estados Unidos reportaron que el botón simplemente apareció un día y permite cambiar entre las opciones de GIF, insertar imágenes y crear una encuesta.

Al tocar sobre la opción de inserción de GIF los usuarios ven una selección de animaciones precargadas y categorizadas por humor y otras tendencias, lo que probablemente significa que Twitter aún no ha terminado una función de búsqueda dentro de la herramienta.

TwitterGIF

No es la primera vez que una red social integra esta clase de funcionalidades dentro de la aplicación. Facebook por ejemplo incluyó catálogos de GIF animados dentro de su app de mensajería luego de cerrar un acuerdo con Giphy y Tumblr.

Aparentemente miles de usuarios ya han recibido esta actualización en iOS y en Android, pero no hay reportes de usuarios de Windows Phone con esta característica.

Incentivar el uso de GIF en Twitter es otra forma de generar más contenido dentro de la plataforma. Las animaciones en este formato son un lenguaje más que común para los usuarios regulares del servicio.

La compañía aún no ha realizado declaraciones oficiales respecto a la adición de este nuevo botón ni a las pruebas que están conduciendo junto a los usuarios que han tenido la suerte de verlo disponible en sus pantallas.

Descargar Twitter para Android

Descargar Twitter para iOS

Descargar Twitter para Windows Phone

Fuente: SOY TECNO

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *