Una familia perdió todo en un incendio

Ayer por la tarde un incendio en una vivienda ubicada en calle Río Diamante, dejó sin nada a una familia. Se iniciaron varias colectas para colaborar con ellos.

El siniestro ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de calle Río Diamante, en el Barrio Irrigación. Aparentemente un cortocircuito produjo que un colchón se prendiera fuego y así las llamas tomaron toda la vivienda destruyendo prácticamente todo, a pesar de los esfuerzos del personal de Bomberos.

En la vivienda vive una familia con un chico con discapacidad. Lamentablemente las pérdidas fueron totales y solo se quedaron con lo que tenían puesto al momento del incendio.

Solidaridad alvearense

Al conocerse el caso, todo General Alvear comenzó a movilizarse para ayudar a esta familia que se quedó sin nada. Es así que ya se dio a conocer que el grupo de Cocineros Alvearenses ofrecerá mil porciones de arroz con pollo que se venderán el domingo 8 de diciembre en la calle Río Diamante, a 200 pesos para reunir fondos para esta familia.

Además, desde la escuela Aráneo a la que asiste uno de los menores, también se inició una colecta solidaria de calzado y ropa. Los vecinos del lugar estarán colaborando, recibiendo Calzado 30/31/35/35/35/42 y ropa talle 12/12. Talle S de varón. M,L de dama

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *