Alrededor de las 2:30 hs se produjo un enfrentamiento armado en las inmediaciones de calle San Juan y San Rafael. Un efectivo sufrió una herida de arma de fuego, en tanto se detuvo a un hombre que habría estado involucrado en el hecho.
Según la información oficial, alrededor de las 2:30 hs de este jueves, ingresó un llamado al 911 alertando que un grupo de individuos estaban causando molestias en las inmediaciones de calle San Juan y San Rafael. Estos sujetos habrían estado discutiendo entre ellos y habrían efectuado los primeros disparos con armas de fuego.
Al llegar los efectivos policiales al lugar, los malvivientes se dispersan y comienzan a arrojar piedras, ladrillos y a disparar contra los móviles. En respuesta, la policía comenzó a utilizar postas de goma contra los delincuentes.
Durante este incidente un efectivo policial recibió un disparo de arma de fuego en el codo del brazo derecho, por lo que fue trasladado al nosocomio local donde lo suturaron y fue dado de alta.
Además se registraron distintos daños contra las movilidades policiales. Tras calmarse la situación, luego de una hora aproximadamente, se realizaron registros en los domicilios junto con el Ayudante Fiscal, tras esta medida se detuvo a un hombre por averiguación de los hechos.