En el día de ayer, un grupo de personas fue detenida mientras cargaban en un camión gran cantidad de membrillos robados.
En horas de la tarde de ayer personal policial se desplazó a inmediaciones de la Bodega Martínez Croce, propiedad de Jorge Martinez Croce, ya que un grupo de personas se encontraba robando una gran cantidad membrillos.
Los delincuentes cargaban los membrillos robados en un camión con bines, y ya tenían uno de los bines lleno y el otro a la mitad. En el lugar se individualiza al propietario del camión, quien estaba sustrayendo los membrillos y se procede conforme directivas ayudante fiscal.
La víctima, publicó un descargo en sus redes sociales, donde narra lo sucedido: «Hoy nos encontramos ante esta situación, un vecino nos avisa que algunas personas están robando membrillos en dos fincas una de mi propiedad y otra de mi hermana. Nos acercamos y efectivamente varias personas estaban robando. Llamamos a la policía y en cuestión de tres minutos estaban presentes tres móviles hasta ese momento todo bien, se detiene al dueño del camión y se lo identifica pero al momento de seguir con el procedimiento el Sr Roa que no se que cargo ostenta en fiscalía indica que no se debe hacer nada más. Solo dejar ir al ladrón y devolver lo robado! Indignante los ladrones se fueron como si nada !»