El Comisario Iván Bermúdez, se refirió a algunos de los hechos acontecidos durante este fin de semana en el departamento.
Entre las buenas noticias destaca la aprehensión de un sujeto, que durante el fin de semana había sustraído varios elementos de una vivienda de calle G. El delincuente no conforme con lo robado volvió a ingresar al domicilio y fue en ese momento que se vio sorprendido por la propietaria del lugar, en el fragor de su huida, el malviviente no pudo ingresar al automóvil, donde lo esperaba un cómplice, y terminó huyendo sobre el capó del vehículo. Según informó el Comisario Bermúdez, este delincuente fue detenido junto a uno de los cómplices, y se secuestró el automóvil utilizado durante la huida, además hay un tercer sujeto que está a punto de ser detenido y que también habría participado del hecho.
Es de destacar, que por este hecho, fue detenido un joven que nada tenía que ver con el robo por lo que fue liberado, aunque aseguró que tomará medidas por el mal momento vivido.
El sábado por la madrugada, malvivientes sustrajeron dos motocicletas, en hechos totalmente diferentes. Personal de investigaciones trabajó en este hecho y tras dos allanamientos se lograron recuperar ambos rodados. Actualmente la policía trabaja para dar con los autores del hecho.
En un tercer allanamiento realizado durante el fin de semana, se logró aclarar un hecho contra la propiedad ocurrido el martes en inmediaciones de calle D, en el lugar se secuestraron los elementos sustraídos durante este robo.