Dos personas fueron detenidas por cacería ilegal de vizcachas. Los sujetos intentaron huir pero no lo consiguieron, gracias al trabajo del personal de Policía Rural
En horas de la madrugada personal de Policía Rural se encontraba realizando maniobras inherentes a la especialidad cuando observaron, en calle Ucrania y calle 4 de San Pedro del Atuel, una camioneta Ford F100, la que al advertir la presencia policial, realizó una maniobra de evasión ingresando a una propiedad.
Los efectivos lograron observar a dos ciudadanos bajar de la camioneta y emprender la fuga por el interior de la finca, sin embargo fueron interceptados por los efectivos.
Al verificar el recorrido de estas personas por la finca, se logró dar con dos armas de fuego tipo carabina calibre 22 largos y 20 cartuchos, en tanto que en la camioneta se encontraron con 6 VIZCACHAS MUERTAS, y un cuchillo.
Por directivas del ayudante fiscal de Comisaría 14º fueron trasladados a dicha dependencia por Infracción a la Ley 22421 art. 25 2do párrafo, procediendo al secuestro de las armas, en tanto los animales fueron desnaturalizados.