Cuatro operarios y una vecina de la zona, debieron ser trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, luego de que sufrieran una intoxicación debido a los gases emanados por las cloacas, cuando trabajaban en el lugar. Actualmente están siendo atendidos en el nosocomio local.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:20hs, cuando un obrero de la empresa Camiletti se encontraba destapando una cloaca en la zona de Barrio Los Ranqueles. Debido a los gases emanados, el operario sufrió una descompensación por lo que otros dos trabajadores intentaron socorrerlo, sin embargo ambos también perdieron el conocimiento producto de la intoxicación. A estas tres personas se sumaron dos vecinos de la zona, quienes también intentaron brindar su ayuda, pero fueron afectados por los gases altamente tóxicos.
Las cinco personas fueron trasladadas en un vehículo particular al hospital Enfermeros Argentinos, donde están siendo atendidos.
Según el informe emitido a las 13:11hs por el Hospital Enfermeros Argentinos, ingresaron 3 hombres, quienes se encuentran internados en estado reservado (dos con asistencia respiratoria mecánica) en la Unidad de Terapia Intensiva. Además una persona de sexo femenino (rescatista) está internada en Unidad de cuidados intermedios y otras 3 personas de sexo masculino están internados en sala común. Todos con intoxicación y broncoaspiracion.