El Ford Fiesta había sido sustraído durante los últimos días del mes de Julio. Anoche fue recuperado en el departamento de San Martín.
Alrededor de las 21:15hs, en el Ceo de Zona Este, San Martín, se disparó la alerta por la visualización, a través del sistema de monitoreo de dominios, de un Ford Fiesta Kinetic que coincidía con la descripción del vehículo robado en el distrito de Bowen durante los últimos días del mes de Julio.
El automóvil circulaba por el radio céntrico del departamento de San Martín, y rápidamente fue interceptado por el personal policial. Tanto el vehículo como su conductor quedaron a disposición de la oficina Fiscal de San Martín.
El hecho
El robo se había perpetrado durante los últimos días del mes de Julio, cuando una mujer de 44 años había dejado su automóvil, un Ford Fiesta Kinetic de color blanco, con vidrios polarizados, techo corredizo y patente MJC – 298, estacionado frente a un comercio ubicado en calle Mitre, del distrito de Bowen, con las llaves colocadas.
Al cabo de unos minutos, cuando la mujer se retiró del local comercial, descubrió que el automóvil había sido sustraído.