La pequeña de 11 años logró vencer a esta terrible enfermedad y finalmente, después de cuatro años de lucha, recibió el alta definitiva.
Sin dudas fue un día lleno de emociones para Luana y su madre Gisela, ya que después de cuatro años de tratamientos, de interminables luchas y penurias, finalmente la pequeña gran guerrera recibió el alta definitiva, lo que indica que ya logró derrotar al cáncer.
La batalla contra el cáncer comenzó demasiado pronto para Luana, cuando apenas tenía seis años fue diagnosticada de leucemia linfoblástica aguda por lo que debió ser internada en el hospital Notti, su madre, Gisela Bello, no dudó en dejar todo de lado y pelear lado a lado con su hija. Fue así que obtuvo un monoambiente prestado para poder esta cerca del nosocomio y estar cerca de Luana, en el medio debió realizar fuertes reclamos para que la obra social cubriera los medicamentos e incluso en reiteradas ocasiones debió recurrir a la solidaridad de los alvearenses para conseguir los recursos necesarios, demás está decir que los vecinos de nuestro departamento nunca dudaron en colaborar.
Finalmente, tras muchos años de dar pelea a esta enfermedad, con subidas y bajadas, este viernes 6 de septiembre, Luana recibió el alta definitiva. Al regresar a General Alvear fue recibida con una gran caravana y luego por sus compañeros de colegio, en el Instituto San Antonio, donde pudo celebrar este gran acontecimiento.