Los accidentes y robos estuvieron a la orden del día durante este fin de semana largo.
Durante la madrugada del sábado se produjo un accidente en Ruta 143, cuando un Chevrolet corsa, conducido por una mujer de 31 años, colisionó con un caballo. Debido al accidente el vehículo sufrió daños totales, en tanto que a la conductora se le diagnosticó politraumatismo con herida cortante en el rostro.
En calles Uspallata y Patricias Mendocinas, un hombre de 54 años, que circulaba a bordo de una moto Yamaha 125cc, chocó con un perro y cayó a la carpeta asfáltica, sufriendo fractura de clavícula y costillas.
En cuanto a los robos, un hombre de 72 años fue víctima del robo de varios elemento, entre ellos una garrafa de 10 kg con regulador, un caloventor, una agujereadora de mano, un esmeril pequeño y un radiados de bronce. El hecho se perpetró en una vivienda de calle España, cuando el hombre había salido por apenas veinte minutos.
En calle Agustín Hernández, un hombre de 49 años denunció que malvivientes ingresaron a una vivienda deshabitada y se llevaron una cocina. Afortunadamente la policía logró detener a dos sujetos, mayores de edad, que trasladaban la cocina, quedando los dos malvivientes a disposición de la justicia.