En dos hechos diferentes, malvivientes se llevaron garrafas, armas y otros elementos. La policía investiga ambos hechos.
El sábado, una mujer de 30 años fue víctima de un robo en su vivienda, ubicada en calle Pública y de Carmensa, luego de que se retirara por varias horas del lugar. La mujer relató que se retiró en la mañana, dejando el lugar con todas las medidas de seguridad, sin embargo, al regresar cerca de las 19 hs, descubrió que malvivientes habían ingresado.
Del interior de la vivienda se llevaron una carabina calibre 22 marca Norinco, una caja de municiones, un fusil marca Rossi calibre 208, una caja de municiones, un bolso color negro, un celular marca LG y un parlante portatil.
Pero este no fue el único hecho delictivo, ya que los malvivientes ni siquiera tuvieron piedad con la capilla San Pedro Apóstol, ubicada en calle Buenos Aires y Arduino. Allí, una mujer que colabora con el mantenimiento de la parroquia, denunció que malvivientes habían roto un policarbonato lateral de una ventana y del interior se llevaron CUATRO GARRAFAS DE 10KG y UNA PANTALLA DE GAS CHICA.
Cabe destacar que las garrafas fueron halladas en las inmediaciones, ocultas debajo de un puente.