Avanzan las obras de asfalto y cloacas en Alvear Oeste

El Delegado de Alvear Oeste Mariano Varela brindó detalles de las obras de asfalto y cloacas que se están realizando en el distrito y que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Delegado de Alvear Oeste Mariano Varela brindó detalles de las obras que se están realizando en el distrito, producto de las políticas de descentralización que caracteriza a la gestión actual.  Actualmente está trabajando el personal de Obras de la Municipalidad en calle Christophersen: “Vamos a realizar un puente nuevo con su alcantarilla, las obras van a continuar al ritmo que lo están haciendo en el departamento”.

Asimismo, el delegado remarcó la obra de la plaza de Alvear Oeste, que continúa a buen ritmo: “Estimamos que en diciembre va a estar culminada, de no ser así estará en un 90%, pero por el ritmo que llevamos estimamos que vamos a poder contar con la plaza ya que es un espacio que los vecinos están pidiendo”.

Entre otras obras, hay que destacar que se va a comenzar a trabajar en el asfaltado para varias calles del distrito, como Marqués de Aguado y Samuel Escudero, del Barrio San Luis: “Son varios metros de asfalto, entre calle 7 y calle Toyoshima. Esto se suma a las otras obras de asfalto que se están realizando y trabajando en nuestro departamento”.

En cuanto a las cloacas, es bueno mencionar que ya se llevan 400 metros de caño enterrado junto con sus ingresos a cada domicilio, se ha estado trabajando en calle Urquiza, entre Centenario y Chrisophersen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *