La Cooperativa se encuentra realizando tareas en distintos puntos de la región, que apuntan a mejorar el servicio eléctrico para los vecinos.
Recientemente, Cecsagal concluyó una gran obra en calle M, entre calle 8 y 10, donde un incendio había provocado graves daños, por lo que se decidió renovarla totalmente, con 2000 mts de cable protegido, nuevas columnas, tres subestaciones transformadoras y todo el tendido de baja tensión, por lo que quedó a nueva: «Para no molestar a los vecinos, se realizaron cortes una vez por semana para poder llevar adelante esta obra» indicó el ingeniero Mauricio Iboldi, Jefe de Operaciones Eléctricas de la Cooperativa, quien agregó que esta obra, que superó los 22 millones de pesos, beneficia a todos los vecinos de La Marzolina.
Además se está trabajando en otros puntos de la región, como en calle Centenario y calle 4 de El Juncalito. En la zona rural de Real del Padre, se están colocando mil metros de línea de media tensión, con tres subestaciones transformadores, cable protegido y línea de baja tensión, esto beneficiará a los vecinos del distrito sanrafaelino, a la vez que permite realizar un anillado en caso de algún inconveniente.
En barrio El Matadero, se realizaron distintas tareas, se colocó iluminación en algunos sectores, se hizo movimiento de postes, tendido eléctrico y también se trabajó en la poda.
Es de destacar que la Cooperativa cuenta con una flota vehicular de última generación, que incluye vehículos livianos, tres hidroelevadores, un camión grúa de gran porte, que fue adquirido recientemente, una grúa de menor capacidad para trabajos pequeños, y otros vehículos que permiten que la mayoría de las tareas que se llevan adelante, se hagan con personal propio.