Con Gustavo Giménez a la cabeza, el Rojinegro renovó su Comisión Directiva, una mezcla de experiencia y sangre nueva que apunta a renovar algunos aspectos del club. El próximo 28 de abril realizará su cena aniversario.
Con el objetivo puesto en seguir trabajando para el club, a la vez de renovar algunos otros aspectos, Colon comienza un 2023 que promete traer muchas novedades para los socios, así lo expresó Gustavo «Tete» Giménez, un fanático del club que ya venía trabajando con la anterior CD y ahora tomó la posta como Presidente de la entidad: «Colón es un club humilde pero con muchos hinchas y simpatizantes, está ubicado en una zona con muchos barrios y seguramente, a medida que vayamos mejorando las instalaciones, será un lugar elegido para que tanto chicos como chicas puedan formarse. Ahora estamos cerca de terminar las obras en el buffet, un objetivo que no pudimos cumplir en la anterior gestión pero que continuamos trabajando».
Este año el club apunta a abrirse en cuanto a la propuesta de actividades deportivas, además de fútbol se está planeando sumar futsal, básquet, new com y otros.
Si bien Gustavo Giménez es el Presidente del Club, no dudó a la hora de volver a ponerse la casaca Rojinegra: «La verdad que fue algo que me quise regalar a mi mismo, Pachi me convocó y me preguntó si me animaba a jugar, así que acepté el desafío para volver a la cancha. Pero la idea es apostar todo al crecimiento del club, por eso vamos a estar lanzando una nueva campaña de socios y pronto tendremos la cena aniversario» expresó.
Es bueno destacar que el próximo 28 de abril, se estará desarrollando la cena aniversario de Colón en el marco de sus 73 años. La entrada tendrá un costo de 3000 goles y habrá un gran espectáculo para celebrar un nuevo año de vida de la entidad. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días y podrán adquirirse a través de cualquier miembro de la comisión directiva.