El domingo por la tarde se hizo la exposición de los trabajos realizados durante el año en los talleres de los barrios de Ciudad y de Alvear Oeste, que tuvo lugar en la plaza Manuel Belgrano. Además, hubo espectáculos artísticos y estuvo presente Daniel Guajardo con sus pinturas.
Entre los talleres municipales que tuvieron su acto de cierre se destaca el literario de Barrio Los Ranqueles, marroquinería, costura, bordado, peluquería, cuadros artísticos, reciclado, con clases, cada año, entre abril y noviembre, otorgando importantes beneficios para quieres participan, dado que muchos lo han adoptado como una salida laboral, destacó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.
El domingo pasado se realizó el cierre y entrega de certificados en Carmensa y el próximo 26 de noviembre se hará lo propio en Bowen.
Por su parte, la Profesora de Marroquinería Beatriz Vera detalló que dicta clases en el CIC del Barrio Soemga, Los Ranqueles, El Caldén. “El balance es muy positivo, con 50 alumnas en los tres talleres, las chicas hacen cosas muy lindas, reciclan y luego venden, algunas compran materiales y sino reciclan, es importante la salida laboral. Hoy están exponiendo cosas muy lindas, algunas están a la venta, las chicas hacen su marca, entregan los productos terminados con su packaging, venden en ferias, en redes sociales y de boca en boca”.