Días atrás sufrieron un violento robo en su casa. Ahora fueron víctimas de estafa

Una pareja mayor de edad que días atrás sufrió una violenta entradera en su hogar, fueron ahora víctimas de una estafa telefónica donde les sustrajeron cien mil pesos en efectivo. Esta no fue la única estafa ocurrida en las últimas horas.

Las estafas telefónicas continúan en nuestro departamento. Ayer al mediodía una pareja de abuelos, de 77 y 88 años, fueron víctimas del ardid de los malvivientes que se comunicaron con ellos haciéndose pasar por personal del banco e incluso por un hijo de la pareja. 

Haciéndoles creer que los billetes que poseen no tendrán más valor y que deberán cambiarlos, los delincuentes lograron que la pareja de ancianos les entregaran cien mil pesos en efectivo, también se llevaron un anillo de oro y una cadenita de oro.

El dato que hace a la situación mucho más indignante es que la misma pareja, días atrás sufrió una violenta entradera en su domicilio, ubicado en calle José Ingenieros, donde delincuentes los habían agredido verbal y físicamente.

Otra estafa, misma modalidad

En otro hecho, pero ocurrido por la tarde, una mujer fue víctima de una estafa con las mismas características. En este caso los delincuentes se alzaron con 37 mil pesos.

Desde la Comisaría 14º aseguraron que este tipo de hechos es recurrente en nuestro departamento, por ello alertaron a la población a extremar los cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *