“Esperamos tener un buen resultado”

El intendente Walther Marcolini emitió su voto en la escuela Pioneros Alvearenses. Aseguró que el proceso eleccionario se desarrolla con normalidad y fue crítico con la campaña a nivel nacional, provincial y local afirmando que hubo temas que no se debatieron como por ejemplo el empleo joven.

La jornada electoral se desarrolla con normalidad en nuestro departamento, y a pesar de que se espera un número menor de votantes a nivel nacional, cabe destacar que se pudo observar una gran cantidad de personas en cada escuela.

El intendente Walther Marcolini efectuó su voto en la escuela Pioneros Alvearenses y expresó su deseo de que la lista que apoya sea la ganadora: “Esperamos tener un buen resultado, las elecciones de medio término ponen en consideración la gestión de todos los oficialismos. En particular esperamos que pueda haber una buena performance de todo el Frente y que podamos ganar estas internas que tiene el Frente Cambia Mendoza” manifestó.

Asimismo fue crítico con la campaña, no solo a nivel local, sino también nacional y provincial: “Fue una campaña pobre, hay problemas que no se debatieron en la campaña, por ejemplo el desempleo joven, los varones entre 18 y 29 años tienen un 17% de desempleo y crece mucho en el caso de las mujeres en la misma edad. Creo que no hubo un debate de fondo, sobre todo a nivel nacional, acerca de cómo enderezar el País y mejorar la situación, donde la macroeconomía no funciona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *