En el día de ayer, vecinos de nuestro departamento comenzaron a recibir llamados en sus hogares, donde se los emplazaba a realizar cambios de billetes. Por este hecho se detuvo a dos presuntos estafadores.
Tras recibir una llamada alertando sobre estos hechos, personal policial decidió tomar cartas en el asunto, por lo que procede a trabajar sobre un llamado recibido en ese momento haciéndose pasar por una persona anciana y aportando números ficticios de billetes por teléfono a una supuesta empleada del banco, además indicaron un domicilio cercano a dónde se encontraba el personal policial para que pasaran a retirar el dinero.
Tras pocos minutos arriba al lugar un VW POLO de color gris al cual se le toma el dominio ya que el vehículo pasa a muy baja velocidad observando las viviendas. Ante esta actitud sospechosa se da aviso a las movilidades en frecuencia y se aporta el dominio al CEO.
Finalmente, sobre Ruta 143 Norte, se logra dar con el rodado procediendo a la aprehensión de dos ciudadanos mayores que fueron trasladados a la Comisaría 14º junto al rodado en el que se conducían