Este martes se registraron numerosos accidentes de tránsito

Un accidente en Ruta 188 pasadas las 7hs marcó el inicio de una jornada accidentada , que terminó con un automóvil incrustado en un árbol en pleno centro.

Cerca de las 7 hs del día de ayer, un Ford Ka en el que circulaban dos personas, entre ellas una mujer policía, impactó contra un poste de luz en Ruta 188 y calle 7. Aparentemente el accidente se produjo por un problema en la dirección del vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el dominio del mismo.

También en horas de la mañana, un automóvil impactó a un ciclista en calles España y Mendoza. El ciclista fue trasladado al nosocomio local. 

Alrededor de las 10 hs, en Avenida Libertador Norte y Roque Sáenz Peña, un Peugeot 206 y una moto 110 cc chocaron, por lo que el conductor de la motocicleta debió ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos.

En horas de la tarde, aproximadamente a las 19 hs, un hombre de unos 70 años, perdió el dominio de su automóvil cuando intentaba estacionar en Avenida Alvear Oeste, entre Bernardo de Irigoyen e Independencia. El vehículo terminó incrustado en un árbol y afortunadamente no hubieron lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *