Festejaban el último primer día y fueron detenidos por conducir ebrios

En el día de ayer dos jóvenes de 18 años fueron detenidos por la policía por conducir ebrios por avenida Libertador. Ambos venían del festejo del Último Primer Día.

Personal de sala de videovigilancia comunicó a la policía que un Peugeot 307 gris circulaba por Avenida Libertador realizando maniobras peligrosas, por lo que efectivos de Policía Vial se desplazó a verificar la situación, logrando detener la marcha del automóvil.

El conductor, identificado como M.V., un joven de 18 años de edad y con licencia de conducir de San Luis, arrojó 1,71 grs/l en el test de alcoholemia.

Además se controló un vehículo marca Fiat Uno, color blanco, conducido por un joven masculino identificado como E.I.E., de 18 años de edad, a quien también se le practica test de alcoholemia arrojando resultado 1,71 grs/l.

Ambos jóvenes se encontraban festejando el denominado UPD (ultimo primer día) del Colegio San Martin, siendo trasladados a Comisaría 14° donde fueron procesados por infracción a la Ley 9099, procediéndose a la retención de sus licencias y de los automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *