“Fue una buena elección en toda la Provincia”

El intendente Walther Marcolini celebró el triunfo del Frente Cambia Mendoza en nuestro departamento y en toda la Provincia, donde obtuvo un 43,09% de los votos contra el 25,20% del Frente de Todos.

“Fue una muy buena elección para Cambia Mendoza en toda la Provincia, creo que fue una buena elección en todo el País para Juntos x el Cambio” expresó el intendente Walther Marcolini quien además destacó los resultados del Frente en San Rafael y Maipú, dos departamentos históricamente justicialistas.

Asimismo el intendente manifestó: “Al ganarse el cuarto distrito electoral, estamos garantizando el ingreso a la Legislatura de tres senadores y dos diputados, en este sentido ingresa José Vilches como Diputado Provincial en segundo lugar de la lista acompañando a Gisela Valdéz, así que creo que fue una buena elección”. En nuestro departamento el FCM obtuvo 48,28% de los votos en contraste con el 21,17% del Frente de Todos, asimismo son seis en total los frentes que lograron pasar el filtro para las generales.

Finalmente, el Jefe Comunal aseguró que a partir de ahora y de cara a las elecciones legislativas de noviembre, se plantea otro tipo de elección por lo que se debe plantear otra estrategia: “Hay que decirle a los alvearenses que sigan confiando en esta gestión, que hoy ha tenido un respaldo que agradecemos enormemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *