Reunión entre ediles y el titular de PAMI en Alvear

Javier Fagetti, quien asumió al frente del PAMI, el último seis de mayo, se reunió con los ediles para detallar la atención en la delegación local.

El flamante titular del PAMI se reunió con los concejales del bloque PJ, allí los ediles indagaron sobre cómo se encontraba hasta el momento la funcionalidad de Pami y cuál es la perspectiva de trabajo y acciones que busca aplicar el nuevo gerente en nuestro departamento y distritos para brindar servicio a los casi 18.000 afiliados.

En tanto el día miércoles se realizó otra reunión, en este caso con la Comisión de Salud, en donde también se abordaron detalles de la atención: “Pudimos evacuar muchas dudas, se están gestionando distintos aspectos como la posibilidad de contar con un Asistente Social, también hablamos de la atención en la oficina de Bowen donde hemos recibido muchas quejas” explicó la concejal del Frente Cambia Mendoza Alejandra Torti.

Por su parte, Javier Faggeti manifestó: “Hay problemáticas que son simples de solucionar pero requieren coordinación entre todas las partes. Estuvimos contando todas las políticas que llevamos adelante para responder las dudas de los concejales” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *