La Biblioteca Sarmiento reabrió sus puertas

Los días martes y miércoles, la Biblioteca Sarmiento abrirá sus puertas, tanto para retirar libros como para que aquellos chicos que precisen utilizar internet para estudiar, puedan hacerlo en sus instalaciones.

La Biblioteca Sarmiento volverá a abrir sus puertas siguiendo el protocolo sanitario estipulado para tal fin, lo hará los días martes y miércoles; de 10 a 12 y de 15 a 17 hs. «La idea es que la puedan descargar y después resolver en su casa. No son muchos días, pero nos pareció interesante dar una mano a aquellos chicos que no tienen internet» dijo Rodrigo Tijeras, Presidente de la Biblioteca, quien agradeció a la Cooperativa Cecsagal ya que les brinda internet de manera gratuita.

Cabe destacar que en el caso de los libros, habrá un estricto protocolo: «La CONABIP(Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) envío un protocolo específico, en cuanto a los libros. Se reciben los libros, se pone una semana en cuarentena y después se puede volver a prestar. Lo que pedimos es que no lo desinfecten con alcohol o cualquier otro líquido porque lo pueden dañar» explicó Tijeras.

La cuota para ser socio de la Biblioteca es de 150 pesos bimestral y se puede acceder a todo el material con el que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *