Myrna Osorio ya está al frente de Anses

La ex edil fue nombrada en la mañana de este lunes. Estuvieron presentes Carlos Gallo, Director Región Cuyo de Anses y Cristina Da Dalt, Jefa de Anses San Rafael.

En la mañana de hoy, Myrna Osorio se puso al frente de la oficina de Anses en General Alvear, “Esto me genera una gran responsabilidad, vamos a trabajar codo a codo con Cristina Da Dalt, con quien siempre hemos mantenido contacto. La intención del día de hoy es familiarizarme con los trabajadores de esta oficina pero lo importante es que las herramientas de Anses lleguen a cada uno de los alvearenses” manifestó Osorio, quien dejó su banca en el Concejo Deliberante la semana pasada.

Durante el nombramiento estuvo presente el Director Región Cuyo de Anses Carlos Gallo, quien expresó: “En este momento la seguridad social es imprescindible, para atender a aquellas personas que la están pasando muy mal, desde hace mucho tiempo y que con la pandemia se profundizó aún más”. Gallo destacó el IFE y las asignaciones destinadas a brindar asistencia a aquellos que lo precisan en este momento especial.

La oficina comenzó a atender los turnos que habían quedado suspendidos al inicio de la pandemia pero también se comenzarán a atender nuevos turnos. 

Por su parte Cristina Da Dalt destacó que: “Alvear y Villa Atuel dependen de la UDAI de San Rafael, por eso estaremos acompañando a Myrna porque sabemos la necesidad que tienen muchos sureños. Entendemos la necesidad del momento, pero es una situación que llegó para quedarse por eso tendremos que adaptarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *